Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

lunes, 22 de junio de 2009

Auditoria en Teotihuacan si llego a la Presidencia Municipal; Álvaro Sánchez

Esto debido a la inconformidad que tienen algunos teotihuacanos por el desempeño que ejerció la administración 2006-2009


Teotihuacan, Méx.- El candidato a la presidencia municipal de Teotihuacan por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Álvaro Sánchez Mendoza, precisó que de ser favorecido por los votos de los habitantes una de sus primeras acciones será el de realizar una auditoria a su antecesora la también priísta Adriana Reyes Castañeda.

Esto debido a la inconformidad que tienen algunos teotihuacanos por el desempeño que ejerció la administración 2006-2009, en donde uno de los principales reclamos es que no se han terminado la remodelación del primero cuadro para mejorar la imagen urbana.

Explicó que esta inconformidades de los pobladores, no se dan hacia su persona o la campaña sino es en contra de las acciones del gobierno municipal.

“Hoy no es contra del candidato es contra el ejercicio de una administración”, precisó el abanderado tricolor.

Por lo que enfatizó que de llegar a la presidencia municipal pedirá que se realice una auditoria pública de su antecesora “nosotros tenemos que ver que al iniciar la gestión es que las cuentas estén bien todo lo material y vehículos, las oficinas sobre todo”.

Al referirse sobre los compromisos que asumirá con la ciudadanía teotihuacana, mencionó que firmará dos compromisos por comunidad, y que seguirá el ejemplo del gobernador Enrique Peña Nieto, de efectuarlos puntualmente en beneficio de los habitantes de la demarcación.

Reveló que de los 15 pueblos y 17 colonias que integran Teotihuacan, los compromisos más importantes se encuentran encortinados de ríos, vialidades, las construcciones de casas del pueblo y de la tercera edad así como crear espacios deportivos.

Finalmente dijo, que desde hace 10 años trabaja en mejorar Teotihuacan, y no solamente en este tiempo de campaña.


Visita http://www.todoteotihuacan.com y en Twitter http://twitter.com/teotihuacanmx

No hay comentarios: