Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

martes, 30 de junio de 2009

PRD y PAN Estan en La Pelea PRI no Alcanza Mayoría

Durante una gira de trabajo en la comunidad de Maquixco, explicó que en una encuesta realizó su partido varios puntos de ventaja, y que solamente el PAN esta dando la pelea pero “no le alcanza para ganar”: Jaime Heredia Ángeles




Teotihuacan, Méx.- El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía, Jaime Heredia Ángeles, informó que llevan 22 puntos de ventaja del PRI y que se encuentra muy cerrado con el abanderado de Acción Nacional, pero la final tiene la ventaja para llegar a la presidencia municipal.

Lo anterior lo declaró el perredista, durante una gira de trabajo en la comunidad de Maquixco, explicó que en una encuesta realizó su partido le dan estos puntos de ventaja, y que solamente el PAN esta dando la pelea pero “no le alcanza para ganar”.

Al referirse sobre la división del perredismo en Teotihuacan, expresó que la planilla a regidores y síndico representa todas la corrientes y que en estos momentos están trabajando unidos para concretar los proyectos “Ahora el PRD esta unido más que nunca, vamos a seguir sacando los proyectos, vamos a trabajar en conjunto cada quien tiene su espacio correspondiente; somos una familia”dijo Heredia Ángeles.

Comentó que su trabajo proselitista se ha basado visitando casa por casa y la respuesta de la ciudadanía teotihuacana ha sido favorable.

Las principales propuestas de campaña se refieren a salud, educación, seguridad, tercera edad y deporte, asimismo, mencionó que se necesita obra pública y trabajar en la ecología.

Sobre al tema turístico, precisó que de llegar a la presidencia municipal, se van impulsar los paseos ciclistas para que los alumnos y los padres de familia vayan a todas las comunidades y conozcan lo importante de la cultura teotihuacana.

“Sabemos que Teotihuacan pasa desapercibido por el turismo, llega a las pirámides y se regresa, por eso a los alumnos los vamos a convocar a que hagan un recorrido una vez al mes”, puntualizó

El abanderado perredista, comentó que se debe de establecer un diálogo para que los habitantes de la demarcación se beneficien con Corredor Turístico “todos los proyectos son buenos, siempre y cuando sean bajados directamente con la ciudadanía se de antemano que es el 50 por ciento es para las empresas que vienen de afuera, pero también el 50 por ciento que se quede en Teotihuacan, desde la mano de obra hasta los puestos fijos”.

Visita http://www.todoteotihuacan.com

No hay comentarios: