Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

viernes, 10 de julio de 2009

Axapusco Identifican a Decapitados

Los hoy occisos fueron identificados como el transportista Án­gel Je­sús Ríos Gar­ni­ca, de 49 años, y el ayu­dan­te de és­te An­to­nio Saa­de Her­nán­dez, de 34.

Axapusco, Méx.- Fueron identificados los cuerpos decapitados que se encontraron la semana pasada en un paraje del kilómetro 38+600 de la carretera federal México-Tulancingo.

Los hoy occisos fueron identificados como el transportista Án­gel Je­sús Ríos Gar­ni­ca, de 49 años, y el ayu­dan­te de és­te An­to­nio Saa­de Her­nán­dez, de 34.

La Po­li­cía Ju­di­cial in­for­mó que las dos ca­be­zas fue­ron en­con­tra­das muy cer­ca del lu­gar don­de el pa­sa­do jue­ves se lo­ca­li­za­ron los cuer­pos de los aho­ra oc­ci­sos, en ese tramo carretero, sin em­bar­go, di­je­ron, en ese mo­men­to las tes­tas no fue­ron en­con­tra­das, debido a que los pre­sun­tos ho­mi­ci­das las arro­ja­ron a una zan­ja que ma­te­rial­men­te se llenó de agua por la in­ten­sa llu­via que ca­yó esa no­che y que las de­jó cu­bier­tas y escondi­das.

La ma­ña­na de este domingo lue­go de que el ni­vel del agua en la zan­ja des­cen­dió, la dos cabe­zas, una de las cua­les es­ta­ba den­tro de una bol­sa de plás­ti­co, sa­lie­ron a flo­te y en ese mo­men­to ve­ci­nos que ca­mi­na­ban por la zo­na las des­cu­brie­ron, fue así co­mo die­ron par­te del ha­llaz­go.

La PG­JEM in­for­mó que en tor­no al ase­si­na­to y de­ca­pi­ta­mien­to de es­tos dos hom­bres, uno de los cua­les era trai­le­ro y el otro ayu­dan­te, am­bos ve­ci­nos del mu­ni­ci­pio de Acolmán, las in­ves­ti­ga­cio­nes es­tán ce­rra­das, ya que am­bos crí­me­nes que­da­ron acla­ra­dos con la de­ten­ción que lo­gra­ron el pa­sa­do jue­ves ele­men­tos del gru­po an­ti­se­cues­tros de 24 su­je­tos in­te­gran­tes de una te­mi­ble ban­da de se­cues­tra­do­res, mis­mos que en sus declaracio­nes an­te el agen­te del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co, pre­sun­ta­men­te, con­fe­sa­ron que ellos ha­bían si­do los res­pon­sa­bles del do­ble ho­mi­ci­dio.

http://ito.com.mx/QrcD english mode: http://ito.com.mx/fg6m

No hay comentarios: