Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

martes, 28 de julio de 2009

En Coordinacion el GEM y SEDENA Realizarán el Programa de Canje de Armas

El propósito de este programa es evitar ilícitos accidentes en el hogar por eso la Sedena, exhorta a los habitantes que poseen un arma que las entreguen para salvaguardar su integridad


Tecámac, Méx.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de la 37 zona militar y en coordinación con el gobierno del estado de México, realizará el Programa de Canje de Armas , con el objetivo de brindar seguridad a los habitantes de la zona oriente de la entidad.

El propósito de este programa es evitar ilícitos accidentes en el hogar por eso la Sedena, exhorta a los habitantes que poseen un arma que las entreguen para salvaguardar su integridad.

Para tal fin las personas que quieran hacerlo voluntariamente tendrán la certeza que las autoridades no les realizaran preguntas ni serán sujetos a investigación.

Los interesados podrán acudir a los diferentes módulos de canje de armas que se establecerán a partir del 27 al 31 de julio del 2009, en las explanadas municipales de Ecatepec, Texcoco, Tezoyuca, Temamatla,Tlalmanalco, Valle deChalco, Teotihuacan, Tultitlán, Huehuetoca, Teoloyucan, Tepotzotlàn, Coyotepec y Zumpango.

A cambio del cualquier tipo de arma de fuego, se les entregaran diversos artículos proporcionados por el gobierno del estado, entre los que se encuentran televisores, computadoras lap top, juegos de sala, hornos , cafeteras y dinero en efectivo dependiendo del calibre y condición del arma.

La Sedena y el gobierno del estado de México, en coordinación permanente buscan preservar la seguridad pública en beneficio de los habitantes.

Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: