Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

sábado, 11 de julio de 2009

Es momento de Trabajar por los Habitantes del Valle de Teotihuacan

Dario Zacarías Capuchino, mencionó que es importante detonar el proyecto del gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto en desarrollar una infraestructura turística en el Valle de Teotihuacan




Otumba, Méx.- El diputado electo por el distrito XXXIX en el estado de México, Darío Zacarías Capuchino, expresó que estos momentos son para trabajar de inmediato en beneficio de los habitantes del Valle de Teotihuacan.

Al recibir su constancia, el legislador electo puntualizó que se debe de trabajar en la propuesta legislativa de inmediato y trabajar en los programas que se van a promover y gestionar a través de la diputación local, ya que se tiene un doble compromiso con la ciudadanía, ya que al obtener una ventaja de más del 40 por ciento, por lo que refrenda sus responsabilidades adquiridas ante los habitantes del distrito, por lo que va a cumplir con cabalidad todos los compromisos.

Explicó que uno de los sectores que beneficiara es el campo el cual lo tiene dividido en tres áreas, la primera que comprenden los municipios de Acolman y Teotihuacan, en donde se impulsara a los proyectos invernaderos, para que se aproveche el agua y sea mayor la producción en menos tiempo.

En el área centro del distrito se les impulsara a los productores de nopal, tuna y xoconostle, en donde se buscara el subsidio de sabana plastica, fumigisidas y apoyarlos en una mejor comercialización de sus producto.

Y por último la zona que comprenden los municipios de Axapusco y Temascalapa en donde se debe de apoyar a los campesinos dedicados a la producción de cebada, tanto para la adquisición de la semilla como la comercialización.

Al referirse al sector del turismo Zacarías Capuchino, mencionó que es importante detonar el proyecto del gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto en desarrollar una infraestructura turística en el Valle de Teotihuacan, con el cual –dijo- se generaran empleos para que sirvan en el sustento de la zona.

Sobre el desarrollo económico se buscara implementar proyectos productivos e impulsar la llegada de microcreditos, que apoyen a la media y pequeña industria para que la económica sea un sustento claro.

El diputado electo, mencionó que desde su curul, se buscará seguridad para los habitantes de la región y que exista una mejor impartición de justicia.

En cortito: http://ito.com.mx/DMvy English mode: http://ito.com.mx/ETWK

Now see this BLOG in the language of your choice. Just select the box gogle translator language you want.

No hay comentarios: