Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

jueves, 2 de julio de 2009

Lluvias Dejan Inundaciones en Axapusco

Axapusco, Méx.- Debido a las fuertes lluvias que se registraron en la zona nororiente del estado de México, cerca de 300 habitantes de la unidad habitacional Conaza, fueron desalojados de sus viviendas ya que el agua llegó a un metro de altura.

Por lo que elementos de protección civil del estatal y Agencia de Seguridad Estatal (ASE), auxiliaron a las personas.
La unidad habitacional se localiza en el kilometro 1 de la carretera local Axapusco-Otumba, en donde 34 casas se inundaron, en donde los habitantes perdieron gran parte de sus pertenencias.

Los vecinos mencionaron que esta inundación se pudo evitar, ya que en años anteriores se había registrados inundaciones en esta zona, sin embargo, debido a la gran precipitación pluvial de las últimas horas provoco el siniestro.

Por lo que los habitantes solicitaron el apoyo para desalojar a los habitantes sobre todo a las personas de la tercera edad, mujeres y niños.

Alejandro Espinosa Franco, uno de los afectados solicitó la intervención de las autoridades, ya que la mayoría de las familias perdieron sus enseres domésticos y en algunos casos hasta su automóvil, por lo que hasta el momento desconocen como los van a recuperar.

Mientras tanto elementos de Protección Civil del estado de México, entregaron a los afectados despensas y cobertores.

Asimismo, para bajar el nivel del agua de la carretera maquinaria pesada rompió banquetas y guarniciones.


Now see this information in English translate copy and paste this URL: http://ito.com.mx/Svk3

Visita http://www.todoteotihuacan.com

No hay comentarios: