Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

domingo, 12 de julio de 2009

Orlando López Olvera, Presidente Electo de Otumba, Comprometido con los Habitantes

Otumba, Méx.- los primeros 100 días de su gobierno, se buscará mejorar la imagen urbana del primer cuadro del municipio, con lo que se espera implementar una infraestructura turística en la demarcación



El presidente municipal electo Orlando López Olvera, expresó que al iniciar su administración, empezará a cumplir con los compromisos que adquirió con la ciudadanía durante su campaña proselitista.

Entrevistado en el marco de la entrega de su constancia, el abanderado tricolor menciono que al ganar las elecciones con una gran ventaja lo hace comprometerse aún más ante el apoyo que recibió de los habitantes de Otumba, por lo que trabajara en beneficio de la población.

Puntualizó, que una de las acciones que implementara su gobierno será la creación de la dirección de turismo, que permitirá impulsar a Otumba como un atractivo del estado de México y apoyar así el proyecto del corredor turístico de la región.

En este sentido el edil electo dijo que dentro los primeros 100 días de su gobierno, se buscará mejorar la imagen urbana del primer cuadro del municipio, con lo que se espera implementar una infraestructura turística en la demarcación.

Asimismo, López Ólvera, explicó que se realizaran las gestiones correspondientes para que los inversionistas vean en Otumba un lugar para invertir, y con ello exista una generación del empleos, que es una de las principales demandas de los habitantes de la zona.

Asimismo, mencionó que se invertirá en infraestructura urbana para brindar una mejor calidad de vida a los otumbeses, ya que él ha realizado las gestiones correspondientes para la introducción del agua potable, que es una de las obras más importantes, la cual tiene un avance del 60 por ciento.

Con esto precisó que esta obra terminará con el problema de agua que padecían los habitantes.

http://ito.com.mx/I4N3 English mode: http://ito.com.mx/0OZQ

Now see this BLOG in the language of your choice. Just select the box gogle translator language you want or click here http://ito.com.mx/MyEL only for Internet Explorer.

1 comentario:

enrique ortiz dijo...

HOLA MUY BUENAS TARDES LIC. LOPEZ OLVERA SOY EL LIC. ENRIQUE ORTIZ DE LANDAZURI PERTENEZCO AL JURIDICO DE CORPORACION DE COBRANZA DEL D.F. EL MOTIVO DE MI MENSAJE ES EL ADEUDO QUE USTED TIENE CON MONETIZACION DE ACTIVOS DEUDA ANTERIOR DE BANCOMER. FAVOR DE COMUNICARSE AL 01800 08 70 929 CON EL LIC. ENRIQUE ORTIZ DE LANDAZURI