Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

martes, 7 de julio de 2009

Se Instalaron el Cien Por Ciento de las Casillas en el Valle de Teotihuacan

En el municipio de Teotihuacan, se detuvo a Jenni Coto Martínez, por distribuir presumiblemente propaganda en contra del candidato a la presidencia municipal del PRI, Álvaro Sánchez



Otumba, Méx.- En el distrito XXXIX local, se instalaron hasta las 11:00 horas de este domingo el 100 por ciento de las casillas, esto debido a que en Acolman, el municipio más grande de la región no llegaron los funcionarios de casillas principalmente en las comunidades de Totolcingo y Los Ángeles.

En tanto en el municipio de Teotihuacan, se detuvo a Jenni Coto Martínez, por distribuir presumiblemente propaganda en contra del candidato a la presidencia municipal del PRI, Álvaro Sánchez, por el Partido de Acción Nacional por lo se inició la averiguación previa TEO/II/617/09 por difamación.

La detenida fue trasladada al Ministerio Público federal en el municipio de Texcoco.

En tanto otra persona fue detenida presumiblemente por comprar el voto por 200 pesos a favor del candidato del PRI Roberto Sánchez Campos.

Cabe destacar que en un recorrido por EL DIARIO ESTADO DE MEXICO, se puedo observar que las casillas se instalaron después de las 8:30 de la mañana y en algunos casos rebasaban más de 50 personas para emitir su voto.

Solamente en la casilla especial ubicada en la puerta 1 de la Zona Arqueológica de Teotihuacan, fue muy baja la afluencia de votantes, ya que a las 14:00 habían acudido solo 70 personas.

Mientras tanto en el municipio de Axapusco fueron localizadas dos cabezas humanas en el poblado denominado Tetepantla a la altura del kilómetro 38 + 600 en la carretera México-Tulancingo.

Una de las cabezas tenía una bolsa negra y a unos metros fue localizada la otra, la cual también tenía un mensaje que decía "Esto les pasa a los que roban a los transportistas atentamente La Familia".

Según los primeros informes apuntan que las cabezas halladas hoy pudieran corresponder a dos cuerpos que fueron localizados hace unos días en el municipio de Axapusco, que de la misma manera llevaban un mensaje con la leyenda "Esto les pasa por no usar la cabeza".

Hasta el momento las autoridades realizan las investigaciones correspondientes mientras se logra la identificación de las cabezas.


http://ito.com.mx/3vbW english mode: http://ito.com.mx/YcHE

Visita http://www.todoteotihuacan.com

No hay comentarios: