Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

martes, 14 de julio de 2009

Tarjeta Compromiso Joven, un Apoyo Para Estudiantes en Época de Crisis

Valle de México, Méx.- El Instituto Mexiquense de la Juventud continúa distribuyéndola para apoyar la economía del sector


Estudiantes de la preparatoria número 90 fueron beneficiados con la tarjeta Compromiso Joven, que ofrece descuentos en comercios de ropa, calzado, entretenimiento, alimentos, artículos escolares, atención médica, libros, entre otros, con el fin de apoyar en la actual situación que atraviesa el país.

Con este proyecto, el gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y el Instituto Mexiquense de la Juventud (Imej), brinda descuentos en productos y servicios de diversos establecimientos que se han sumado a este esfuerzo por colaborar con la economía del sector juvenil mexiquense.

Debido a la voluntad de los grandes y pequeños empresarios sumados a esta tarea y donde se involucra el trabajo del gobierno, sociedad civil y sector privado, es como los jóvenes del Estado de México reciben los apoyos que les permitirán desarrollarse de manera integral.

En este evento, al que asistió Levy Misael Arrocena Alegría, subdirector de Estudios y Derechos de la Juventud del Imej, en representación de Melissa Vargas Camacho, directora general del organismo, se informó que los establecimientos afiliados a la tarjeta Compromiso Joven podrán identificarse por una calcomanía que señala los lugares donde se pueden hacer válidos los descuentos.

Las tarjetas seguirán distribuyéndose en brigadas escolares y a través de las oficinas del Instituto Mexiquense de la Juventud, ubicadas en avenida Morelos oriente 167, colonia San Cristobal, en el centro de Ecatepec, y en el Centro de Servicios Administrativos Crosa, puerta M, ubicada en avenida Urawa 100, Esquina con Tollocan, Col. Izcalli IPIEM, en Toluca.

Para mayores informes te puedes comunicar a los teléfonos (55) 57 70 41 26 y 57 70 43 83 o al (722) 2 76 85 50 extensión 6750.

Now see this BLOG in the language of your choice. Just select the box gogle translator language you want or click here http://ito.com.mx/MyEL only for Internet Explorer.

No hay comentarios: