Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

lunes, 24 de agosto de 2009

Administración de Adriana Reyes no Pago a Proveedores

Teotihuacan, Méx.- Los afectados, mencionaron que desde hace más de un año no les han liquidado sus servicios que prestaron a la pasada administración.

Prestadores de servicios, proveedores y ex empleados se manifestaron en las inmediaciones del palacio municipal debido a la deuda que contrajeron con la administración de la ex alcaldesa Adriana Reyes Castañeda.

Los afectados, mencionaron que desde hace más de un año no les han liquidado sus servicios que prestaron a la pasada administración.

En tanto ex empleados municipales solicitaron el apoyo por parte del nuevo edil, Álvaro Sánchez Mendoza, para que les otorguen su pago correspondiente.

Marco Antonio Martínez, que laboraba en el área de administración mencionó que desde hace más de un año no le han dado su finiquito como lo marca la ley, ya que la pasada administración solo le da una fecha para el pago sin que este se cumpliera.

Precisó que existen cerca de 30 personas que tienen hasta un año tres meses esperando su pago, el cual se iba a realizar este pasado lunes sin embargo, no se realizó.

“Lo que nos molesta es que traen a la gente vuelta y vuelta, este lunes todavía la presidenta nos comento que nos iba a pagar, pero terminando la ceremonia se retiró y solo se burlo de nosotros, por eso cerramos la avenida principal, no asumió su responsabilidad se dio a la fuga”, dijo.

Los inconformes solicitan que la nueva administración se haga responsable de su pago, ya que lo único que piden es que se cumpla la ley.

Por su parte el presidente municipal, Álvaro Sánchez Mendoza, expresó a los inconformes que les serán pagados sus adeudos con la administración teotihuacana, por lo que les solicitó que este viernes acudieran, ya que hasta el momento desconocía como se encontraba el estado financiero del municipio.

Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: