Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

martes, 11 de agosto de 2009

Aguilas de Teotihuacan Preparado para la Temporada 2009-2010

Valle de Teotihuacan, Méx.- Se espera que para esta temporada los habitantes del Valle de Teotihuacan se involucren más o igual que el periodo pasado, “el equipo es de todos, esperamos un gran apoyo de los habitantes de los 7 municipios


Llega sangre renovadora al equipo de fútbol Águilas de Teotihuacán, por lo que se espera que para esta temporada se logren cosechar más triunfos, señalo el entrenador Juan Juárez Garduño.

En entrevista para Todoteotihuacan.com, Juan Juárez explicó que durante el pasado mes de Junio y Julio se lanzo una convocatoria para descubrir nuevos jóvenes talentos.

Finalmente, dijo se logro seleccionar a 18 jóvenes provenientes principalmente de los municipios de Otumba, San Martín de las Pirámides, San Juan Teotihuacan y Tecámac,

Asimismo, el timonel del equipo, refirió que espera que para esta temporada los habitantes del Valle de Teotihuacan se involucren más o igual que el periodo pasado, “el equipo es de todos, esperamos un gran apoyo de los habitantes de los 7 municipios del Valle de Teotihuacan”.

Igualmente, hizo un reconocimiento a Roberto Montoya ex entrenador de Águilas de Teotihuacan, quien actualmente se desempeña como asesor técnico de Javier Aguirre en la Selección Mexicana, quien logro que el equipo subiera de la cuarta a la tercera división.

Finalmente, adelantó que el próximo 21 agosto se iniciara la temporada de manera oficial aunque será la próxima semana cuando se dé a conocer el rol de juegos, es un hecho que el primer partido se jugara en el estadio del municipio de Acolman.

Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: