Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

viernes, 28 de agosto de 2009

Deben Alcaldes Informar con Fundamentos el Estado en que Recibieron Ayuntamientos

Valle de México, Méx.- Ante eventuales irregularidades, los priístas tienen mano firme para denunciar y sancionar conductas contrarias a la Ley.

Luego de asistir a la inauguración del Congreso Nacional Ordinario de la CNC celebrada en el Auditorio Nacional, el presidente del PRI en el Estado de México, Ricardo Aguilar Castillo, señaló que los presidentes municipales priístas tienen el deber de informar a la ciudadanía el estado en que recibieron la administración pública municipal, para lo cual, indicó, “se deben tener todos los elementos probatorios que sustenten sus declaraciones, pues como políticos responsables deben evitar opiniones ligeras y anticipar juicios”.


Agregó que los alcaldes son autoridades cuyas palabras tienen una consecuencia política; los llamó a defender el derecho de los ciudadanos a estar informados, a preservar el interés del ayuntamiento y a actuar con estricto apego a la Ley, ante posibles irregularidades detectadas en el proceso de entrega-recepción. Indicó que se trata de evitar que problemas graves sean tratados de manera precipitada.

Se dijo confiado en la capacidad de los 97 presidentes municipales priístas de sentido político y de celo por defender el interés de sus municipios. Señaló que, ante eventuales irregularidades, los priístas tienen mano firme para denunciar y sancionar conductas contrarias a la Ley, y finalizó diciendo que los alcaldes tienen todo el apoyo del PRI en su tarea de gobierno.

Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: