Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

martes, 18 de agosto de 2009

Descubren Taller Para Desmantelar Traileres y Transporte Pesado

Axapusco, Méx.- El predio pertenece al poblado de Santo Domingo Aztacameca, es el lugar donde los oficiales de Policía observaron que en el interior de este lugar permanecía el tractocamión de la marca DINA, modelo 19975, color azul marino, con franjas rojas y placas de circulación 944-EE4.

El hallazgo de un trailer con reporte de robo del día 15 del presente mes, llevó a efectivos de Policía de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) a recuperar la unidad y desmantelar un taller clandestino dedicado a actividades ilícitas.

El taller estaba habilitado para desmontar y desarmar unidades automotoras de transporte pesado, las que se presume eran convertidas en refacciones que eran vendidas en mercados automotrices y refaccionarías del Valle de México y Distrito Federal.

La corporación policial dio a conocer que fue durante un patrullaje de rutina que llevaban a cabo elementos adscritos al Grupo Contra Robo de Vehículos y Autopartes, y al cruzar sobre la calle de Azteca encontraron un automotor abandonado frente a un predio bardeado de aproximadamente 600 metros cuadrados.

El predio pertenece al poblado de Santo Domingo Aztacameca, en el municipio de Axapusco, y es el lugar donde los oficiales de Policía observaron que en el interior de este lugar permanecía el tractocamión de la marca DINA, modelo 19975, color azul marino, con franjas rojas y placas de circulación 944-EE4.

El transporte con placas del servicio público federal, ostentaba en los costados de las puertas los logotipos de “Autotransportes Nacionales de Carga”, lo cual llamó la atención de los patrulleros, toda vez que al parecer se trataba de la unidad que mantenía reporte de robo.

Una vez que la unidad fue identificada, se pudo establecer que la misma le fue robada al chofer Ciro Ordóñez quien denunció que el día en mención alrededor de las 23:00 horas, un grupo de sujetos no identificados lo despojaron del trailer en el municipio de Calpulalpan del estado de Tlaxcala, cuando remolcaba una plataforma color blanco con franja color rojo con placas de circulación 189-TZ6 transportando 30 toneladas de ángulo.

Posteriormente se invitó al afectado, junto con el propietario del trailer, a denunciar los hechos que quedaron relacionados con la averiguación previa OTU/II/1141/2009.

Una vez que las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del caso al arribar al lugar y llevar a cabo la inspección ocular se descubrió que en el interior del inmueble donde permanecía la unidad robada, se encontraba también un chasis para camión torton, sin llantas, tres cabinas, un camarote, una caja seca de trailer, una carrocería de color morado, dos cofres, un tanque diesel, una tanque de oxígeno, un cilindro de gas con capacidad de 20 kilos, una garrucha, dos llantas con rines y diversas refacciones de unidades automotoras del transporte pesado.
Por su parte el Representante Social ordenó que el lugar quedara preservado, en tanto se continúan con las investigaciones del caso, detalló la Agencia de Seguridad estatal que indicó que en el lugar no hubo personas detenidas.

Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: