Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

viernes, 28 de agosto de 2009

Ernesto Nemer Álvarez Coordinará a Diputados Locales Priístas

Valle de México, Méx.- Reconoce dirigencia estatal del PRI oficio político del legislador electo.
Ricardo Aguilar Castillo, presidente del PRI en el Estado de México, dio a conocer que “por decisión unánime de sus pares, Ernesto Nemer Álvarez fue electo coordinador de los diputados priístas en la próxima legislatura local”.

El dirigente tricolor destacó que “nuestro grupo parlamentario tiene una riqueza de perfiles conformada por políticos profesionales, empresarios, especialistas financieros y líderes sociales, que amalgamados, conforman una importante unidad, no sólo desde el punto de vista cuantitativo, sino también cualitativo”.


Agregó que “en ese sentido, considerando los intensos y decisivos debates, que sin duda habrá en la Cámara de Diputados local, es fundamental que la coordinación de los diputados priístas recaiga en un legislador con las cualidades, el liderazgo y oficio político que siempre ha demostrado Ernesto Nemer”.

Aguilar Castillo afirmó que “la fracción priísta local actuará en unidad de acción, para ampliar la voz de los mexiquenses, velando por la defensa institucional de sus intereses; así como elevar el debate político, con elocuencia y respeto, y contribuir con ello a reestablecer la respetabilidad del Estado Mexicano”.

Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: