Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

lunes, 24 de agosto de 2009

Optimizar Recuros para Mejorar la Administración en San Martín de las Pirámides

San Martín de las Pirámides, Méx.- Su gobierno no caerá en excesos por lo que espera que en los próximos meses disminuya un 20 por ciento la nomina

El presidente municipal Edgar Martínez Barragán, expresó que una de las primeras acciones que realizará su administración es el de optimizar las partidas presupuestales, para evitar mal manejo de los recursos.


Entrevistado en el marco de la entrega recepción el edil, puntualizó que estos primeros días serán para “poner en orden todo y organizar el ayuntamiento en forma, por que sean encontrado poca administración ya que no hay una estructura organizada”.

Puntualizó que se tendrán que quitar vicios administrativos, para que con esto se brinde una mejor atención a los sanmartinenses.

Sobre la actual crisis económica que se vive en el país, Martínez Barragán, mencionó que no se debe de actuar irresponsablemente, por lo que se buscara la mejor distribución de los recursos económicos, ya que San Martín de las Pirámides depende principalmente de las partidas presupuestales del estado de México y la federación.

“Las recomendaciones de la Secretaría de Finanzas del estado es recortar los costos de operación no implementar salarios y subsistir del poco recurso que llega del gobierno estatal”, dijo.

Asimismo explicó que su gobierno no caerá en excesos por lo que espera que en los próximos meses disminuya un 20 por ciento la nomina, ya por este concepto se destina del presupuesto un 75 por ciento, lo cual deja muy pocos recursos para obra.

“Somos un municipio no muy grande que podemos trabajar con un número reducido de personas para que realicen las funciones y atiendan bien a la ciudadanía sin exceder la nómina”.

Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: