Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

martes, 11 de agosto de 2009

Vota Por Teotihuacan Para Que Aparezca En El Juego Mundial De Monopoly

Teotihuacan, Méx.- El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Turismo, invita a toda la población a votar por la zona arqueológica de Teotihuacan para convertirla en uno de los 22 sitios ganadores de México, que aparecerán en el juego de mesa Monopoly.



Para tal efecto, Alejandrina Becerril Monroy, encargada del despacho de la dependencia indicó que únicamente se requiere accesar a la página www.monopolyloquierotodo.com. “El proceso, es sencillo –agregó- requerimos de la participación de los mexiquenses para posicionar a nuestra entidad y en particular a Teotihuacan como un importante atractivo cultural, lo que abonará en el número de turistas y derrama económica”.

Destacó que el proceso de votación concluirá el 25 de agosto, fecha en la que competirán un total de 30 sitios de México, considerados patrimonio de la humanidad. Por lo cual, aparecen entidades como Campeche, Estado de México, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Quintana Roo, Veracruz, Yucatán y Distrito Federal, entre otros.

Becerril Monroy indicó que si la zona arqueológica de Teotihuacan llegara a ocupar uno de los 22 lugares, aparecería en el tablero del juego monopoly, edición especial, que se lanzará a nivel mundial en la primavera de 2010.

Todas las estrategias de difusión que se realicen a favor de los atractivos naturales, históricos y culturales del Estado de México -reiteró- se verán reflejadas en una mayor actividad turística; por ello, el gobierno estatal se suma a esta acción que impulsa el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), y Hasbro de México, con la seguridad de que los mexiquenses también tendrán una participación activa.


Sólo se requiere accesar a la página www.monopolyloquierotodo.com

Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: