Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

jueves, 17 de septiembre de 2009

Capacita Vaticano a Obispo de Teotihuacan Francisco Guillermo Escobar Galicia


Se trata de un curso de alto nivel sobre las labores que deberán desempeñar en sus cargos eclesiásticos, convocado por la Congregación para los Obispos y la Congregación para las Iglesias Orientales de la de la Sede Apostólica

El Vaticano inició hoy en Roma una semana de capacitación para los obispos católicos nombrados durante el último año, entre ellos seis mexicanos.

Se trata de un curso de alto nivel sobre las labores que deberán desempeñar en sus cargos eclesiásticos, convocado por la Congregación para los Obispos y la Congregación para las Iglesias Orientales de la de la Sede Apostólica.

Los prelados mexicanos asistentes son Salvador Rangel Mendoza, de Huejutla; Guillermo Escobar Galicia, de Teotihuacán; Carlos Cabrero Romero, de Zacatecas, Jorge Alberto Cavazos Arizpe, auxiliar de Monterrey, además de Jesús Antonio Lerma Nolasco y Florencio Armando Colín Cruz, ambos obispos auxiliares de la Ciudad de México.

El encuentro comenzó este lunes y se extenderá hasta el 22 de septiembre en la sede del Colegio Internacional 'Mater Ecclesie', casa religiosa administrada en Roma por la congregación mexicana Legionarios de Cristo.

La semana de formación para obispos 'novatos' se lleva a cabo cada año. En 2009 participan más de 100 asistentes quienes serán recibidos el fin de semana en audiencia privada por el Papa Benedicto XVI.

Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: