Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

viernes, 11 de septiembre de 2009

Comunidad Eclesiastica

Comunidad Eclesiástica Invita a Participar en Retiro Espiritual

Texcoco Méx.- Con motivo de su XXV aniversario, de la creación del grupo de renovación carismática católica en el espíritu santo, comunidad Emmanuel, la catedral de Texcoco, invita a toda la población en general, a presenciar su encuentró anual (retiro)que se celebrara el próximo 12 se Septiembre.

Esta comunidad católica cristiana denominada “Emmanuel” ha iniciado sus preparativos para que este sábado 12 de septiembre del año en curso, celebre su XXV aniversario de su creación, tiempo en el cual han llevado la evangelización y la intercesión en enfermos de todo el pueblo de Texcoco y sus alrededores.

Por ello se llevara a cavo un retiro espiritual, en el patio “Magín C. Torreblanca” ubicado en el interior de la catedral de este municipio, el cual iniciara a las 8: 30 de la mañana y culminara a las 6 de la tarde.

En este evento católico, participaran predicadores como el Pbro. Manuel Antonio Yamamoto Flores, un equipo nacional de renovación, que será conformado por Martín Ruiz y Víctor Mena.

Se realizara una misa de sanción, así como una hora santa, y los temas que se impartirán en este encuentro católico serán, el poder, la consagración y los dones carismáticos del espíritu santo.

Hay que resaltar que dentro de este marco, los asistentes podrán contar con el servicio de, guardería, comida a un costo accesible entre otras comodidades para su mejor desarrollo de este evento.


Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: