Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

martes, 29 de septiembre de 2009

Detiene Policía Municipal a Tres Sujetos por Robo de Mercancía

Nezahualcóyotl, Méx.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a tres sujetos que minutos antes habían sustraído mercancía de una camioneta estacionada a las afueras de una tienda de autoservicio en la colonia Benito Juárez. Los individuos, la camioneta y los productos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de La Perla.

El director de Seguridad Pública Municipal, Víctor Alejo Muñoz explicó que alrededor del medio día, los tripulantes de la unidad 857 de la Policía Metropolitana realizaban su rondín habitual por la Avenida Circuito Universitario cuando unos vecinos del lugar les reportaron que unos sujetos pasaban artículos de una camioneta a otra de manera sospechosa.

Al llegar, los uniformados encontraron una camioneta Chevrolet de color blanco con placas MBM-7814 del estado de México, que estaba estacionada a espaldas de una tienda de autoservicio y tenía un cristal roto en la parte del copiloto.

Los testigos señalaron que la camioneta donde huyeron los sospechosos era una Dodge Econoline, placas DYH-1808 de Chihuahua color blanco con beige por lo que elementos del sector ocho y nueve de la Policía Municipal iniciaron una búsqueda por la zona.

En las calles Norteñas y Chimalhuacán en Benito Juárez localizaron un vehículo similar. Al marcarles el alto para realizar una revisión, los tres tripulantes de la camioneta trataron de huir pero los oficiales inician la persecución y calles adelante logran detenerlos y recuperar unas diez cajas con productos de la marca Adams.

Los detenidos son René Salazar Olivares de 38 años, Julio César González Hernández de 28 y Martín Mercado de la Sancha de 35 años quienes junto con la mercancía y las camionetas fueron puestos a disposición del MP donde se realizarán las investigaciones correspondientes.

Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: