Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

viernes, 4 de septiembre de 2009

Formato del 4° Informe de Gobierno de EPN, Apegado a La Ley

Toluca, Méx.-  Escuchará posicionamientos de las siete fracciones parlamentarias

Luis Enrique Miranda Nava, secretario General de Gobierno, dio lectura en la Sala de Prensa de Palacio de Gobierno a un comunicado donde se detalla la manera en que se desarrollarán los eventos relativos al 4° Informe del gobernador Enrique Peña Nieto. A continuación, el texto íntegro:

Con motivo de la jornada cívica que tendrá lugar el próximo sábado 5 del mes en curso, el Gobierno del Estado de México informa:
En estricto apego a lo que dispone el artículo 46 de la Constitución Política de nuestro Estado, el gobernador Enrique Peña Nieto asistirá a la apertura de sesiones ordinarias del Primer Periodo de la LVII Legislatura, y rendirá un informe escrito acerca del estado que guarda la administración pública, como lo prevé la fracción XVIII del artículo 77 de nuestra Carta Magna.
El gobernador escuchará los posicionamientos que formulen diputados de cada una de las siete fracciones parlamentarias del Congreso Local: Partido Revolucionario Institucional (PRI); Partido Acción Nacional (PAN); Partido de la Revolución Democrática (PRD); Partido Verde Ecologista de México (PVEM); Partido del Trabajo (PT); Partido Nueva Alianza (Panal) y Convergencia. Acto seguido, el gobernador Peña Nieto pronunciará un mensaje.
Clausurada la Sesión Inaugural del Congreso, tendrá lugar en el Teatro Morelos un acto del Ejecutivo estatal en el que el gobernador Peña Nieto dará cuenta de los logros y avances de su administración.
El Ejecutivo estatal se mantendrá atento a las invitaciones que formulen los señores diputados a miembros de su gabinete, con motivo de la glosa que harán del 4º Informe de Gobierno.

Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: