Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

martes, 22 de septiembre de 2009

Trabaja PRI Todo el Tiempo Cerca de la Gente

El respaldo ciudadano obtenido en las urnas debe ser refrendado y honrado con resultados

Valle de México, Méx.- El presidente del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México, Ricardo Aguilar Castillo, afirmó que “el PRI es un partido que trabaja todo el tiempo, cerca de la gente, no sólo en época electoral”. Lo anterior al referirse a la estrategia de fortalecimiento partidista que dio a conocer hace unos días en la sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal.

Explicó que la estrategia que desarrolla el PRI, tiene que ver con las tareas que de manera permanente debe realizar un partido con sus militantes; el cuidado y capacitación de su estructura; la relación con las demás fuerzas políticas; el acompañamiento responsable de sus gobiernos y la atención que siempre debe brindar a la población.

Señaló que “el respaldo ciudadano obtenido en las urnas debe ser refrendado y honrado con resultados, obras y acciones en el ejercicio del gobierno, así como en la actuación de los legisladores del PRI, y todo ello debe traducirse en beneficios concretos para todos los mexiquenses”.

El dirigente tricolor indicó que “los priístas debemos seguir concentrados en las tareas que desempeñamos en los diversos espacios de participación política, ya sea desde los ayuntamientos, pasando por la Legislatura local, el gobierno del Estado, hasta el Congreso de la Unión, todos debemos contribuir al fortalecimiento del Estado de México”.

Para finalizar Aguilar Castillo refrendo el compromiso del PRI de trabajar a favor de la estabilidad política y la paz social de la entidad, pues dijo, “la grandeza del Estado radica en que todos sus componentes: sociedad, partidos y gobierno, estén armonizados en un solo objetivo: que cada familia mexiquense tenga mejores condiciones de vida”.


Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: