Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

viernes, 18 de septiembre de 2009

Trabajo en Unidad para Mejorar Acolman


Acolman; Méx.- En el marco de la celebración del 199 aniversario del inicio de la Independencia de México, Roberto Sánchez Campos conminó a pobladores trabajar en equipo

En el marco de la celebración del 199 aniversario del inicio de la Independencia de México, el alcalde de este municipio Roberto Sánchez Campos al encabezar estas festividades señala de manera categórica, “hoy más que nunca tenemos que aprender de nuestro pasado, de nuestros errores y engrandecernos de nuestros logros, somos herederos de un pueblo con un cultura del respeto, de la igualdad y del trabajo social”.

De esta forma, el mandatario local dio el grito de independencia la noche del 15 de Septiembre desde el balcón de la alcaldía y en donde estuvo acompañado de funcionarios locales y regidores, posteriormente el 16 de Septiembre, encabezó el tradicional desfile en donde participaron instituciones educativas, civiles y de gobierno.

En este marco el mandatario local dijo.“Estás ideologías han sido base desde la época en la que nuestra nación luchaba por su independencia, conservemos nuestra esencia la que nos identifica por qué hoy más que nunca nuestra nación la requiere.

Aprendamos de nuestros héroes nacionales, aprendamos de su valor, de su determinación, de su trabajo, de su esfuerzo, de su perseverancia. Acolmenses siéntanse orgullosos de su nación, de su municipio, siéntanse orgullosos de su historia, de su cultura, pero sobre todo aprendamos de ella” señaló.

De esta misma forma agregó, “por qué no hay que olvidar quienes somos, ni de donde venimos, somos mexicanos, somos acolmenses, somos herederos de una gran nación, este es nuestro país, luchemos por hacerlo cada día más grande, luchemos por el progreso, luchemos por beneficio social, luchemos trabajando, luchemos siendo mejores personas, luchemos siendo los mexicanos que nuestra nación necesita.

Por qué en estos tiempos de crisis nuestra nación nos requiere, de nuestro trabajo en unidad, nuestro trabajo en equipo, nuestra meta es mejorar México y mejorar Acolman” finalizó.

Hay que destacar que minutos después dio inicio el desfile, el cual se realizó en todas las calles principales de este municipio y con el cual se conmemoró estas fechas patrias.


Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: