Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

lunes, 7 de septiembre de 2009

Transportistas Disputaron a Golpes el Traslado de Materiales de Construcción

Acolman, Méx. El enfrentamiento se dio entre integrantes del Sindicato de la Industria de Autotransporte Similares y Conexos de la República Mexicana "Gonzalo Navarro Báz", de la CROC, y otra organización de transportistas

Transportistas de dos organizaciones disputaron a golpes el traslado de materiales de construcción a una planta asfaltadora ubicada en el municipio de Tezoyuca, lo que dejó como saldo varias personas lesionadas y 11 camiones dañados, dos de ellos volcados durante la gresca, a pesar de que llevaban arena.

Reportes policiacos señalan que alrededor de las 11:30 horas de hoy se registró el enfrentamiento entre integrantes del Sindicato de la Industria de Autotransporte Similares y Conexos de la República Mexicana "Gonzalo Navarro Báz", de la CROC, y otra organización de transportistas.

Integrantes de la organización "Gonzalo Navarro Díaz" señalaron que transportan materiales de construcción a la planta asfaltadora Soto, ubicada en Tezoyuca, aunque la mañana de este viernes un grupo de conductores les impidió el paso al lugar, lo que generó el enfrentamiento.

Dijeron que la organización encabezada por Noé Zarco Moreno y Tomás Zarco Trejo pretende despojarlos de su fuente de trabajo, lo que no permitirán.

El enfrentamiento se registró en la carretera libre México-Tepexpan-Totolcingo, a la altura de la comunidad de Tepexpan, municipio de Acolman, casi en el entronque con la caseta de la autopista México-Tepexpan, y participaron más de 200 personas, por lo que fue necesaria la intervención de la policía estatal para calmar los ánimos.

Varios choferes resultaron lesionados durante el enfrentamiento y unos 11 camiones dañados, dos de ellos que fueron volcados por los rijosos, por lo que la arena quedó esparcida en el lugar.

Por último, al sitio arribaron unos 100 elementos de la Agencia de Seguridad Estatal y 15 militares, lo que evitó que continuara el enfrentamiento.

Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: