Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

miércoles, 14 de octubre de 2009

Alcalde de San Martín de las Pirámides Edgar Martínez Barragán Solicita a OSFEM Realizar Auditoria


San Martín de las Pirámides, Méx.- Se encuentran sin justificar 5 millones 300 mil pesos además de un posible desvió de recursos de 2 millones 300 mil pesos, estos recursos explicó estaban etiquetados para la edificación de la casa de la Cultura y la pavimentación de diversas vialidades en la demarcación.

Debido a que fueron detectadas diversas irregularidades en la pasada administración el alcalde de este municipio, Edgar Martínez Barragán anuncio que su gobierno solicitará al Órgano Superior de Fiscalización (OSFEM) realicé una auditoria.

Ya que se encuentran sin justificar 5 millones 300 mil pesos además de un posible desvió de recursos de 2 millones 300 mil pesos, estos recursos explicó estaban etiquetados para la edificación de la casa de la Cultura y la pavimentación de diversas vialidades en la demarcación.

Por lo que está realizando los trámites necesarios para el OSFEM sea la instancia que aclare el destino de estos recursos económicos.

Cabe señalar que la pasada administración encabezada por Sergio Álvarez Márquez emanado de Partido de la Revolución Democrática (PRD), fue duramente señalada por nepotismo.

En otro orden de ideas, el edil mencionó que se encentra en platicas con funcionarios de la Compañía de Luz Fuerza del Centro para que les disminuya el pago mensual de la deuda histórica que es de 9 millones de pesos.

Explicó que cada mes la administración aporta a través de las participaciones del FORTAMUM 300 mil pesos, sin embargo, y ante la disminución del presupuesto este dinero es demasiado para cubrir salarios de los elementos de seguridad pública y protección civil.

“Estamos en platicas para renegociar la deuda histórica, vamos a pagar el consumo del palacio municipal, oficinas de gobierno y pozos de agua, pero si buscamos el disminuir el pago de la deuda histórica, para que no se vean afectadas otras áreas”, dijo.


Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: