Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

martes, 20 de octubre de 2009

Artesanos de San Martín de las Pirámides Reciben Credenciales del IIFAEM

San Martín de las Pirámides, Méx.- Con esta credencial, los artesanos obtendran beneficios que les permitan llevar mejores ingresos económicos a sus familias


Más de 100 artesanos de este municipio recibieron credenciales que les permitirán obtener apoyos y asesorías a través del Instituto de Investigación y Fomento a las Artesanías, informo Guadalupe Monter Flores, Secretaria de Turismo del Gobierno del Estado de México.

En el evento donde se congregaron decenas de artesanos de este municipio, la funcionaria estatal refrendo el compromiso del gobierno estatal de continuar apoyando a los artesanos de la región del Valle de Teotihuacan, buscando impulsar el corredor turístico.

Con esta credencial, abundo Monter Flores, permitirá que los artesanos obtengan mejores beneficios que les permitan llevar mejores ingresos económicos a sus familias.

Por lo que, convoco a los presidentes municipales a sumarse al proyecto del corredor, ademas señalo que existe el compromiso de la Secretaria de Turismo de trabajar y apoyar a los municipios de Valle de Teotihuacan.

“Vamos seguir trabajando e impulsando lo que este Instituto de Investigación y Fomento a las Artesanías, ya que esta labor es muy importante”.

En tanto que el edil Edgar Martínez Barragan, aseguro que su gobierno esta impulsando diferentes programas para hacer de San Martín de las Pirámides un municipio Turístico.

Por lo que adelanto será en el mes de Noviembre cuando se inicien los trabajos para el cambio de imagen urbana en la municipalidad.

Igualmente se prevé la instalación de infraestructura turística y con ello aprovechar la cercanía del municipio con la zona arqueológica de Teotihuacan, “San Martín va a estar Listo para recibir Turistas”.


Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: