Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

lunes, 5 de octubre de 2009

Inaugura el dirigente estatal del tricolor la sede municipal en Acolman

Acolman, Estado de México.- Al inaugurar la sede del PRI en Acolman, Ricardo Aguilar Castillo, presidente de este instituto político en la entidad, destacó la importancia de tener “una casa propia” para el desarrollo digno de la política, de las actividades y el trabajo partidista que beneficie a la población y de esta forma consolidar el actual triunfo electoral para que no se vuelva pasajero.
 
Tan importante es contar con una casa, como la que hoy tienen los priístas de Acolman –puntualizó-, como importante son los pilares que constituimos cada uno de nosotros, porque el PRI lo hacemos todos, la gran familia priísta del Estado de México, que encabeza el gobernador Enrique Peña Nieto.
 

Ello es fundamental, indicó, porque gracias al liderazgo y a la buena aceptación que tiene el gobernador Enrique Peña Nieto, la gente le volvió a dar una oportunidad al PRI en muchos municipios. En razón de esto, demandó que se entienda que la gente no le dio al tricolor un cheque en blanco, “la sociedad espera de nosotros resultados y que le demos buena atención”.
 
“Por eso la recomendación a nuestros regidores, síndicos y presidentes municipales es que le cumplamos a la gente, no tenemos pretexto para no hacerlo”, subrayó en presencia de Yetzabel Ximénez Esparza, secretaria general del PRI estatal; así como del diputado federal, Felipe Borja Texocotitla; del diputado local, Darío Zacarías Capuchino; y de los alcaldes de Acolman, Roberto Sánchez Campos; de San Martín de las Pirámides, Edgar Martínez Barragán y Mauricio Copca Fernández, de Temascalapa.
 
Reiteró Aguilar Castillo que la campaña  para el siguiente trienio “ya comenzó desde el 18 de agosto y lo que hagamos todos los días, será lo que la población tenga en cuenta para votar nuevamente a favor del PRI y así este triunfo no sea pasajero”.
 
“La gente nos dio nuevamente su confianza porque quiere ver cristalizadas su demandas y la obra pública que hoy está necesitando en cada municipio”, subrayó y en seguida trajo a colación lo que, recordó, fue bandera de la campaña político-electoral reciente: “la gente puede entender y a veces hasta comprendernos que por la situación económica no se realicen todas las obras, pero lo que no nos perdona es que seamos desatentos y que no la escuchemos y veamos a los ojos”.
 
Por su parte, los diputados federal Felipe Borja y el local Darío Zacarías Capuchino, al agradecer el espacio que les fue asignado en las nuevas instalaciones, ofrecieron su trabajo cotidiano diario de puertas abiertas a los ciudadanos, asimismo, éste último ofreció continuar con su trabajo, ahora desde la legislatura local, para consolidar el corredor turístico regional.
 
Darío Zacarías Capuchino dijo que el esfuerzo del priismo de esta región para cristalizar la construcción de la sede del PRI no es otra cosa que haber legitimado la unión y el empeño del tricolor por hacer bien las cosas. Por ello exhortó a los alcaldes presentes y diputados para que de igual forma organicen a lo priístas de sus municipios y regiones y en coordinación con el Comité Directivo Estatal hagan un esfuerzo para construir los nuevos edificios de sus comités municipales.
 
Cabe destacar que en el evento, Gustavo Donis García, coordinador del CDE en la Región V-Bis, Otumba, donó una camioneta al PRI de Acolman para el mejor desempeño de sus actividades, pero principalmente para trasladar a los niños con capacidades diferentes que cotidianamente tienen que trasladarse a recibir sus terapias.

Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: