Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

jueves, 8 de octubre de 2009

Mantiene PRI Trabajo Político en Municipios Donde es Oposición

Trabaja con seriedad y responsabilidad en todos los municipios de la entidad, no sólo donde es gobierno.

Toluca, Méx.- Ricardo Aguilar Castillo presidente del PRI en el Estado de México visitó los municipios de Cocotitlán y Chicoloapan, y el 24 del mismo mes los municipios de Tepetlaoxtoc, Axapusco y Nopaltepec, en donde dijo que “el PRI trabaja con seriedad y responsabilidad en todos los municipios de la entidad, no sólo donde es gobierno”.

En estas reuniones estuvo presente la clase política, así como los regidores del tricolor, a quienes encargó fortalecer y mantener activas las estructuras partidistas, particularmente las del comité municipal y de los seccionales.

Les indicó que “con el apoyo del Comité Directivo Estatal, se mantendrán las labores partidistas para la capacitación de los militantes y simpatizantes; para la gestión social así como para la difusión de las obras y acciones que realiza el gobierno de Enrique Peña Nieto en beneficio de todos los mexiquenses”.

Expresó que “en todos aquellos municipios donde no nos favorecieron los electores, actuaremos como una oposición responsable y constructiva.” Afirmó categórico que “no habrá abandono, por el contrario, ahí nuestros representantes populares y nuestros militantes sabrán actuar con madurez, defendiendo el interés de la población”.

El dirigente partidista manifestó que “no hay victorias, ni derrotas para siempre, por ello los priístas, en cada uno de los municipios donde somos aposición, deberemos seguir trabajando en unidad para ir consolidando el proyecto municipal del PRI que, en tres años, será confrontado en las urnas para recuperar la confianza ciudadana”.

Para finalizar, Aguilar Castillo manifestó que “el PRI es un partido que reconoce a su clase política y a sus militantes; que está con ellos en las buenas y en las malas; un partido orgulloso de ser el partido de origen del gobernador Enrique Peña Nieto; los priístas inspirados en su ejemplo trabajemos para que en la próxima jornada electoral, la voluntad popular favorezca al Partido Revolucionario Institucional.


Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: