Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

domingo, 29 de noviembre de 2009

Acolman: Edil Entrega Moviliario e Inicia Obras en Diferentes Escuelas del Muncipio

Acolman, Méx.- En esta gira el alcalde deja en claro que los compromisos se han empezado a cumplir a cabalidad y refrenda su compromiso con el sector educativo

En cumplimiento a compromisos adquiridos hace unos días con instituciones educativas de este municipio, la administración 2009-2010, que dirige Roberto Sánchez Campos, entrega mobiliario e inicia obras en diferentes escuelas de este municipio.

En esta gira el alcalde deja en claro que los compromisos se han empezado a cumplir a cabalidad y refrenda su compromiso en este sector, pues en miras a los cien días de gobierno este rubro ha sido uno de los más beneficiados y todo por que en estas instituciones se han de formar los grandes hombres y mujeres del futuro de Acolman, y por eso se seguirá trabajando de la mano con las autoridades locales y educativas.

Y para demostrar el compromiso con la educación en este municipio, el gobierno local inicia obras en instituciones educativas, con la intención de brindar mejores espacios a los niños que acuden diariamente a clases y así puedan recibir la enseñanza en espacios dignos.

A través de esta gira de trabajo, Roberto Sánchez Campos presidente municipal y regidores, se presentaron en la Escuela Primaria “Amado Nervo” ubicada en la comunidad de San Lucas y en donde realizaron la colocación de la primera piedra lo que será la barda perimetral.

Minutos después el gobierno en pleno se trasladó a la comunidad de Zacango, a las instalaciones del jardín de niños “María Montesori” y en donde fueron recibidos por alumnos, maestros y padres de familia quienes fueron testigos de la colocación de la primera piedra de la construcción de una nueva aula, en beneficio de todos estos niños.

Horas después y en cumplimiento a un compromiso adquirido hace unos días con maestros, padres de familia y niños, Roberto Sánchez Campos alcalde local, entregó mobiliario-sillas y mesas- en el jardín de niños “Leona Vicario” de la comunidad de Cuanalán.

Finalmente y acompañado por el diputado local Darío Zacarías Capuchino, el gobierno municipal, también colocó la primera piedra de la construcción de dos aulas en la Escuela Primaria “Vicente Villada” en la comunidad de San Marco Nepantla.

Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: