Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

martes, 3 de noviembre de 2009

Asalto a Autobus Deja Tres Lesionados en Acolman

Acolman, Méx.- La unidad salió del metro Indios Verdes y se dirigía al municipio mexiquense de San Martín de las Pirámides y a la altura de la caseta de cobro de Ecatepec tres personas la abordaron, dos hombres y una mujer

Tres heridos, uno de ellos de gravedad, fue el resultado de una balacera que se registró en el interior de un autobús de la línea México-Teotihuacán, luego de que tres asaltantes dispararon en contra de los usuarios a los que despojaron de sus pertenencias, informó la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).

De acuerdo a la dependencia, la unidad salió del metro Indios Verdes y se dirigía al municipio mexiquense de San Martín de las Pirámides y a la altura de la caseta de cobro de Ecatepec tres personas la abordaron, dos hombres y una mujer.

Un kilómetro después, sacaron armas cortas y obligaron al conductor del camión, Rubén Pérez López, de 35 años de edad a que detuviera la marcha cerca del poblado de la Ranchería.

Entonces amagaron a los pasajeros y los despojaron de sus pertenencias. En el autobús viajaba el sargento primero de la Secretaría de la Defensa Nacional, Rafael Mirel Rojas, quien intentó impedir el asalto.

Sin embargo, los ladrones accionaron sus armas, calibre .9 milímetros e hirieron al miembro de las fuerzas castrenses en la cara, cuello y tórax.

Una menor de 15 años, de nombre Daniela, resultó lesionada al recibir un impacto de la rodilla izquierda. Efrén Hernández Palacios, de 53 años de edad, otro de los usuarios, fue herido en el hombro.

Después del tiroteo los delincuentes descendieron del autobús y huyeron. Elementos de la ASE realizaron un operativo por la zona pero no los encontraron.

En tanto, el operador del autobús se dirigió hacia el hospital de enfermos crónicos del poblado de Tepexpan para que atendieran a los heridos.

Más tarde, el sargento primero fue trasladado en un helicóptero al hospital militar. Los otros dos fueron llevados a un nosocomio del Distrito Federal.


Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: