Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

viernes, 20 de noviembre de 2009

Detienen a Dos Asaltantes en Acolman

Acolman, Méx.- Los detenidos portaban una pistola calibre 25 marca RABEEN, matrícula 116388 con un cargador y un cartucho útil y un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de largo de los conocidos como “cebollero”.

En uno de los filtros establecidos sobre la carretera libre México-Pirámides a la altura de la calle de Ayuntamiento, en la zona centro de la cabecera municipal de Acolman, efectivos de la corporación policial arrestaron a Luis Alberto Martínez Ornelas de 25 años de edad y Jonathan Granados Barrer de 30.

Los detenidos portaban una pistola calibre 25 marca RABEEN, matrícula 116388 con un cargador y un cartucho útil y un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de largo de los conocidos como “cebollero”.

Los presuntos asaltantes viajaban en el autobús de pasajeros de la marca MASA, perteneciente a la línea Teacalco, color blanco con franjas azules, número económico 530, y placas de circulación 283-HW6.

El chofer de la unidad Roberto Otero, al ver que era revisado, aprovechó el momento para informar a los elementos policiales que los presuntos asaltantes antes de arribar al lugar señalado lo amagaron con las armas antes descritas, en un intento por despojarlo del dinero de los servicios del día y de sus pertenencias.

Los cuatro detenidos, junto con la unidad recuperada y las armas decomisadas fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de cada municipio que dieron inicio a las averiguaciones previas EM/AMOD/III/5540/2009 y OTU/II/1535/2009 por los delitos de robo con violencia, portación de arma de fuego, lesiones, daños en los bienes y lo que resulte, con las que los representantes sociales se encargarán de ventilar la situación jurídica de los detenidos.

Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: