Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

lunes, 9 de noviembre de 2009

Dos Ejecutados en el Valle de Teotihuacan

Axapusco, Méx.- Uno de ellos presentaba signos de tortura y tenía un tatuaje de la Santa Muerte en la mano izquierda.

Los cadáveres de dos hombres de entre 25 y 30 años de edad fueron hallados la este fin de semana en puntos diferentes de este municipio.

Uno de ellos presentaba signos de tortura y tenía un tatuaje de la Santa Muerte en la mano izquierda.

Aún en calidad de desconocido, la primera víctima fue hallada en las inmediaciones de la comunidad de Jaltepec, por policías municipales quienes realizaban recorridos de supervisión en la zona.

Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad quien presentaba golpes contusos en cráneo y pecho. Fue hallado semidesnudo y con posibles signos de asfixia.

Por el hecho se inició la averiguación previa OTU/II/1502/09 por el delito de homicidio.

Presentaba dos tatuajes, uno de la Santa Muerte, en la mano izquierda; en el mismo costado pero en la pantorrilla y muslo tenía figura de una daga envuelta en llamas.

Mientras que en el paraje conocido como el Jaguey de la comunidad de Santa Ana, policías municipales hallaron el cuerpo maniatado de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, se presume que fue abandonado en el lugar desde hace cuatro días pues se encontraba en estado de descomposición y devorado por la fauna de la zona.

El cuerpo presentaba el cuello y la cara carcomida por animales de rapiña.

Tenía las manos atadas a la espalda con una venda de color blanco, vestía una chamarra de piel color negro, pantalón azul, playera blanca, calcetín color café y zapatos negros.

Por estos hechos la agente del Ministerio Público, Sara Villegas Sepúlveda, la averiguación previa OTU/II/1503/09 por el delito de homicidio. La policía municipal hallo el cuerpo mientras realizaba rondines.


Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: