Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

jueves, 26 de noviembre de 2009

Evidencian a Juez Corrupto

Valle de México, Méx.-El Juez hizo toda una treta para supuestamente procesar a la indiciada, a quien finalmente absolvió.

El juez Pascual Sánchez Díaz, del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, sigue haciendo de las suyas, debido a que absolvió a dos procesados por violación y a otra persona por despojo, cuyo denunciante al enterarse de ello, falleció de un infarto por la fuerte impresión que sufrió.

En el expediente 341/08, se encuentra sentado que Guillermo Martín de Alba, presentó una denuncia por despojo en contra de Luz Carolina Martín Nacurai, por lo que el juez giró orden de aprehensión; sin embargo, también “alertó” la denunciada de lo que le podía suceder por lo que ésta acudió al amparo.

El Juez hizo toda una treta para supuestamente procesar a la indiciada, a quien finalmente absolvió.

El mismo juez Pascual Sánchez Díaz, dejó en libertad a Juan Martínez Hernández, quien enfrentaba un proceso por el delito de violación, ello pese a que la procuraduría del Estado de México, presentó pruebas suficientes que delataban al agresor sexual en agravio de una joven de nombre Yolanda, hecho que se encuentra asentado en el expediente 236/2009.

Un tercer caso de impunidad y corrupción en el que el Juez Pascual Sánchez Díaz incurrió, fue al dejar libre al agresor sexual de una menor de 3 años de edad, quien fue atacada sexualmente por un sujeto, quien fue detenido y consignado al Juez Primero de lo Penal con sede en Barrientos, donde pese a que existían pruebas suficientes que señalan como responsable al implicado, éste fue puesto en libertad.

Ello, ha ocasionado que los afectados, presentaran una denuncia penal en la mesa de responsabilidades de la Procuraduría General de Justicia del Estrado de México, contra el Juez Primero de lo Penal, Pascual Sánchez Díaz, quien tras la denuncia en su contra, el Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, solo lo removió de juzgado y lo envió al penal de Almoloya de Juárez.

Los antecedentes del caso, señalan que la menor de tres años de edad –de quien se omite su nombre- fue atacada sexualmente un sujeto, quien tras la denuncia que se presentó en la Procuraduría de Justicia del Estado de México, agentes ministeriales, procedieron a buscarlo, detener y encarcelarlo en el penal de Barrientos, bajo la Causa penal 159/09.

El presunto agresor sexual, quedó a disposición del Juez Primero de lo Penal en Barrientos, Pascual Sánchez Díaz, donde en lugar de que el impartidor de justicia, lo puso en libertad, pese a que las autoridades ministeriales de la PGJEM, aportaron pruebas suficientes para que el agresor fuera sentenciado.

Ello, generó la molestia e inconformidad de los afectados, mismos que procedieron a presentar una denuncia penal, por lo que acudieron a la mesa de responsabilidades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, donde presentaron una denuncia penal contra el Juez Pascual Sánchez Díaz.

Además, se logró conocer que este mismo juzgador, Pascual Sánchez Díaz, también dejó en libertad a un matrimonio que incurrió en el delito de robo contra la señora Raquel Verduzco, a quien despojaron de su propiedad, hecho que se encuentra asentado en la causa penal 351/07

Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: