Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

lunes, 23 de noviembre de 2009

Impide Policía Municipal que Linchen a un Ladrón

Los hechos ocurrieron, cuando el detenido hurtó una camioneta, Tracker 4X4 color morado con matricula MAS 85-82 del Estado de México, que se encontraba estacionada en Bosques de África y Bosques de Europa, colonia Bosques de Aragón.

Nezahualcóyotl, Méx.- Elementos de la Policía municipal de Nezahualcóyotl, realizaron la detención de Rodrigo Ramírez Martínez de 17 años, quien en compañía de un cómplice, del que no se tiene información, robó una camioneta en la colonia Bosques de Aragón.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:40 horas, cuando el detenido hurtó una camioneta, Tracker 4X4 color morado con matricula MAS 85-82 del Estado de México, que se encontraba estacionada en Bosques de África y Bosques de Europa, colonia Bosques de Aragón.

En ese momento el dueño se percató del incidente y comenzó la persecución por la calle Bosque de África, encontrándose en el camino a las unidades 129 y 127 pertenecientes a la zona II quienes les prestaron auxilio.

La carrera dio fin cuando los delincuentes chocaron contra otro vehículo en la calle Prados de Laurel, colonia Prados de Aragón, en ese momento el dueño y dos de sus acompañantes bajaron de su vehículo y comenzaron a golpear a Rodrigo, quien conducía la camioneta, mientras que su acompañante se dio a la fuga. Sin embargo, los policías intervinieron para evitar que los agraviados siguieran golpeando al presunto delincuente.

Sergio Huerta Rivera, jefe del sector de la Policía, informó que al momento de la detención el menor no contaba con armas pero como fue capturado en flagrancia fue remitido al Ministerio Público de la Unidad Administrativa Carlos Hank González.

Los hechos quedaron asentados en la averiguación previa CG/II/4532/09 por el delito de robo con violencia.

Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: