Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

domingo, 29 de noviembre de 2009

Inician Obra en Calle "Francisco Villa Bicentenario" Beneficiará a 25 mil Habitantes


Esta calle es una obra emblemática para todos los sanmartinenses ya que va a mejorar la infraestructura del municipio y que es uno de sus compromisos de campaña que asumió con los habitantes

San Martín de las Pirámides, Méx.- El presidente municipal Edgar Martínez Barragán y el diputado local Darío Zacarías Capuchino dieron el banderazo de inicio de obra de la calle Francisco Villa Bicentenario, la cual beneficiara a cerca de 25 mil habitantes de la demarcación con una inversión superior a los cinco millones de pesos.

El edil, resaltó que esta calle es una obra emblemática para todos los sanmartinenses ya que va a mejorar la infraestructura del municipio y que es uno de sus compromisos de campaña que asumió con los habitantes.

La calle tendrá un inversión de cinco millones 700 mil pesos recursos que se destinan a través del Programa de Apoyo de Inversión de los Municipios (PAGIM), del gobierno del estado de México y de San Martín de las Pirámides.

Actualmente en la calle tiene una afluencia vehicular entre 50 a 60 autos por hora, y con el mejoramiento de esta vía de comunicación se estima que se el tránsito de vehículos aumente un 100 por ciento.

Asimismo, se dará una solución a las inundaciones que cada año se registran en esta calle durante la temporada de lluvias, ya que se instalara nueva tubería.

Martínez Barragán, mencionó que esta vialidad que es utilizada por la mayoría de los habitantes y que desde hace varios años se encontraba en pésimas condiciones, además es uno de los accesos principales a la carretera México-Tulancingo y en su entronque se encuentra actualmente en terracería.

El edil enfatizó que esta obra se pretende que se termine para el mes de enero de 2010, con lo que su administración esta iniciando con una obra magna y con una inversión muy importante que beneficiara a los 25 mil habitantes del municipio.

Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: