Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

domingo, 29 de noviembre de 2009

Teotihuacan: En Gira de Trabajo Edil de Teotihuacan Inicia Obras por más de 6 Millones de Pesos

Teotihuacan, Méx.-  Además asegura que la meta es hacer 230 obras que beneficien a los más de 50 mil habitantes de este municipio.

Como parte de los 78 compromisos adquiridos con la ciudadanía de este municipio durante su campaña, la administración 2009-2010 que dirige Álvaro Sánchez Mendoza, presidente municipal, en gira de trabajo por cuatro comunidades inicia obras por más de seis millones de pesos.

Además asegura que la meta es hacer 230 obras que beneficien a los más de 50 mil habitantes de este municipio.

Como primer punto en esta gira de trabajo, el Ayuntamiento encabezado por el alcalde Álvaro Sánchez Mendoza, puso en marcha el programa de reforestación en los terrenos de los bienes comunales, esto en el cerro “colorado” perteneciente a la comunidad de San Juan Evangelista.

Posteriormente el alcalde en la sala de juntas de la presidencia, entregó documentos a personas beneficiadas con el programa “Septiembre mes del Testamento”.

En la comunidad de Santiago Zacualuca dieron el banderazo de inicio de la construcción de banquetas, guarniciones y pavimentación de la calle “Hidalgo” en su segunda etapa.

Posteriormente en la comunidad de Maquixco, el gobierno local también dio el banderazo de inicio la pavimentación guarniciones y banquetas de las calles, San Isidro y calle Morelos, en esta ultima en su primera etapa.

En esta misma gira, el ejecutivo municipal también puso en marcha la construcción de la pavimentación con sus guarniciones y banquetas en las calles “Mora” y cerrada “Hank González en la población de San Lorenzo Tlamimilolpan. Mientras que en la comunidad de Purificación se realizo lo propio en la calle “Potrero”.

Sobre estas obras el edil destacó que su gobierno ha destinado un poco más de un millón y medio de peso para su construcción.

Resalto que en el caso de la colonia el “Potrero”, se estarán aplicando más de 4 millones y medio de peso ya que en este lugar, aparte de la pavimentación, guarniciones y banquetas se cambiara la red de agua potable y el drenaje.

Sánchez Mendoza, considero que esta es una de las obras que tendrá mayor impacto social, ya que en este lugar, dijo, se concentrara la mayor parte de infraestructura de dependencia del gobierno del estado, federal y municipal, pues destaco que, se crearan los juzgados de cuantía menor, las oficinas de SAGARPA, la policía municipal y protección Civil.

Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: