Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

domingo, 29 de noviembre de 2009

Teotihuacan: Llantatón Recolectará más de 10 mil Llantas en Teotihuacan

Teotihuacan, Méx.- Álvaro Sánchez Mendoza, edil de Teotihuacan dijo que a través de la recolección de llantas usadas se puede hacer cosas útiles para la sociedad y evitar que continúen contaminando


 La administración que encabeza el presidente municipal Álvaro Sánchez Mendoza, realizó el primer “Llantatón”, con el que se pretende recolectar cerca de 10 mil llantas, esto con el objetivo para mejorar el medio ambiente.

El edil, expresó que este evento esta dentro del programa de Revive Teotihuacan, con lo que se busca que esta demarcación tenga una mejor imagen y brinde un buen aspecto, además con la recolección de neumáticos se evita que se prolifere la fauna nociva como son mosquitos y roedores.

Acompañado por el diputado local, Darío Zacarías Capuchino, integrantes de su cabildo, ex presidente municipales, empresarios de la zona representantes de los presientes municipales de Tultitlán, Coacalco, Tezoyuca, Sánchez Mendoza, reafirmó su compromiso por mejorar la imagen de Teotihuacan.

Puntualizó, a través de la recolección de llantas usadas se puede hacer cosas útiles para la sociedad y evitar que continúen contaminando.

“El objetivo que sean depositadas en el centro de acopio y que las empresas interesadas las reciclen para que las utilicen en la fabricación de otros productos mediante métodos no contaminantes”, mencionó el edil.

En su intervención Darío Zacarías Capuchino, mencionó que con estas acciones se muestra el compromiso del la administración teotihuacana para mejorar el medio ambiente, ya que las llantas son altamente contaminantes las cuales deben de tener un trato especial para su reciclaje.

Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: