Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Arrestan a Cinco Presuntos Agresores de Federales

Tula de Allende, Hgo. La víspera, tres agentes de la Policía Federal murieron y dos más resultaron heridos, luego de que individuos armados que viajaban en por lo menos un vehículo les dispararon.

Agentes policiales detuvieron en Tepeji del Río y Tula a cinco hombres presuntamente implicados en la agresión de ayer contra elementos federales, donde murieron tres de ellos en la autopista México-Tulancingo.

Fuentes de la Procuraduría General de la República confirmaron que la detención se logró en acciones implementadas tras la agresión, donde participaron unos 200 efectivos de la Policía Federal, con apoyo de tres helicópteros, que concluyeron esta madrugada.

Señalaron que en Tepeji del Río se aplicó un cateo a una vivienda ubicada sobre la calle Ignacio Ramírez, esquina con Francisco I. Madero, colonia San Francisco, en hechos donde al parecer hubo disparos de arma de fuego, tras lo cual se detuvo a tres presuntos involucrados en el ataque a los agentes.

Simultáneamente, en el municipio de Tula de Allende se realizó otro operativo con el apoyo de la Policía Estatal, donde fueron colocados dos retenes, el primero cerca del Hospital regional Tula-Tepeji y el segundo sobre la carretera federal Jorobas-Tula.

Además, se cateó un motel cerca de la comunidad San Pedro Alpuyeca, perteneciente al municipio de Tula de Allende, en donde fueron detenidos otros dos hombres que presuntamente participaron en la agresión contra los elementos federales.

La víspera, tres agentes de la Policía Federal murieron y dos más resultaron heridos, luego de que individuos armados que viajaban en por lo menos un vehículo les dispararon sobre la carretera México-Tulancingo.

Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: