Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

viernes, 4 de diciembre de 2009

Autoriza Congreso Local Organismo Administrador de Agua para Acolman


San Martin de las Pirámides, Méx.- A propuesta del Diputado Local Darío Zacarías Capuchino la Cámara de Diputados del Estado de México

A propuesta del Diputado Local Darío Zacarías Capuchino la Cámara de Diputados del Estado de México, autorizo la creación del Organismo Público.

Descentralizado Municipal para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Tratamiento de Aguas Residuales del municipio de Acolman, con lo que pretende brindar un mejor servicio a los habitantes de este municipio.

Entrevistado al respecto el legislador explico que con la autorización del Congreso Local ahora corresponde al municipio iniciar los trámites necesarios para concretar su creación.
Una vez creado este organismo tendrá dentro de sus funciones distribuir equitativamente el vital líquido y administrar más de 20 mil tomas de agua.

Según datos oficiales en la actualidad existen en Acolman, 37 mil tomas de agua de las cuales 18 mil son administradas por los organismos de agua independientes en las comunidades y en los pueblos

El resto de las tomas de agua actualmente son administradas por el ayuntamiento por lo que este organismo tendrá como objetivo principal dotar oportunamente de agua a los nuevos fraccionamientos y mantener en optimas condiciones la red de agua potable.

Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: