Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

viernes, 18 de diciembre de 2009

DIFEM Entrega Mil 500 Cobertores Del Programa de Apoyo Invernal

Valle de México, Méx.- Adicional a los mil 500 cobertores que entregó el DIFEM, el ayuntamiento encabezado por Eruviel Ávila Villegas, aprobó la misma cantidad, a fin de entregar dos cobertores por familia en esta comunidad.

Como parte del Programa de Apoyo Invernal en la entidad mexiquense, Mario Miranda Martínez, director de Enlace y Vinculación Regional del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), entregó con la representación de la directora general, Laura Barrera Fortoul, mil 500 cobertores en la comunidad de San Andrés de la Cañada.

El funcionario estatal señaló que con esta entrega los gobiernos estatal y municipal ratifican su vocación de servicio y brindan apoyo en respuesta a las demandas más apremiantes de la comunidad, la cual recientemente fue afectada por una inusitada tromba en esta región.

Adicional a los mil 500 cobertores que entregó el DIFEM, el ayuntamiento encabezado por Eruviel Ávila Villegas, aprobó la misma cantidad, a fin de entregar dos cobertores por familia en esta comunidad.

En el acto, hizo un reconocimiento a la gran labor del Sistema Municipal DIF, que en coordinación con el cabildo, “están al pendiente de las necesidades de la población en materia de asistencia social, en donde los programas del DIFEM han tenido un excelente eco en el municipio”.

Finalmente expresó el sincero deseo de la directora general del DIFEM para que estas fechas sean de unidad, paz, convivencia y armonía, ya que la unidad familiar permitirá a todos salir adelante en los momentos difíciles; encarar los nuevos desafíos y enfrentar con éxito el futuro.

En su oportunidad, Miroslava Estévez Ibarra, directora del Sistema Municipal DIF, afirmó que el gobierno estatal, a través del DIFEM, brinda un gran apoyo con este donativo de cobijas, como ejemplo de la atención que se tiene con la población de este municipio, que dijo, se atiende no sólo en materia de asistencia social, sino en lo referente a obras y servicios.

El director general de Enlace con los Organismos de Agua, Jaime Barrera Velázquez, puntualizó que hace días se presentaron lluvias muy intensas en esta región de Ecatepec; afortunadamente se cuenta con el proyecto para obras que eviten inundaciones, y por otra parte se perforarán pozos para satisfacer la demanda de agua en este región.

Resaltó que el apoyo de los cobertores representa un importante complemento a la atención de las necesidades de las familias en esta región, a quienes invitó a unirse más e involucrarse con las autoridades para encontrar soluciones conjuntas a sus demandas.


Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: