Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

miércoles, 30 de diciembre de 2009

El IMIEM Recibió Certificación Sanitaria En Alimentos y Bebidas


Toluca, Méx.- La certificación al IMIEM, en donde destacó que la Secretaría de Salud ejerce estricto control sanitario de los procesos relacionados con el manejo de los alimentos y bebidas en los diversos hospitales de la entidad mexiquense.

El Instituto Materno Infantil del Estado de México (IMIEM), cumple con todas las disposiciones técnicas y de normatividad que lo acreditan como una instalación con las condiciones sanitarias que garantizan su inocuidad alimentaria.

Lo anterior, se dio a conocer luego de que el doctor Filiberto Cedeño Domínguez, director general del IMIEM, recibiera la certificación sanitaria en alimentos y bebidas para el control sanitario de productos, servicios y normas oficiales que promueven el cumplimiento de la Ley General de Salud.

El ingeniero Armando Torres Gómez, director de Regulación Sanitaria, hizo la entrega de la certificación al IMIEM, en donde destacó que la Secretaría de Salud ejerce estricto control sanitario de los procesos relacionados con el manejo de los alimentos y bebidas en los diversos hospitales de la entidad mexiquense.

En representación del doctor Sergio Rojas Andersen, Coordinador de Regulación Sanitaria en el Estado de México, el funcionario destacó que la dependencia mantiene el compromiso de fomentar y generar una cultura de cumplimiento de los procedimientos, calendarios de mantenimientos, programas de erradicación de fauna nociva, así como la protección del personal expuesto.

Finalmente, el ingeniero Armando Torres Gómez mencionó que en el esquema de las múltiples certificaciones existentes en nuestro país, la que aborda el aspecto sanitario debe ser la de mayor valor agregado a los servicios, pues su impacto en la salud de las personas es determinante.

Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: