Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

viernes, 4 de diciembre de 2009

Entregan Apoyos para Invernaderos en el Valle de Teotihuacan


Acolman, Méx.- El programa consisten en asesorar, y construir invernaderos en los cuales puedan producir jitomate y otros productos, los campesinos.

El secretario de Desarrollo Agropecuario del estado de México, Arturo Osornio Sánchez, entregó un programa de Invernaderos a pequeños productores de jitomate de esta región.

Acompañado por el presidente municipal, Roberto Sánchez Campos, inauguró la línea de conducción eléctrica y equipamiento del pozo de agua potable el “Potrero” ubicado en el ejido El Calvario, que beneficiará a los campesinos, productores e inversionistas de los invernaderos.

Sánchez Campos, señaló que el campo es fundamental para el desarrollo del estado y destaco que el enorme trabajo del gobernador Enrique Peña Nieto a destinado a este sector ha sido enorme y con esto da muestra de apoya a quienes aman y aprovechan la tierra para generar productos.

“Por ello en Acolman estamos haciendo equipo con la gente del campo, porque nos queda claro que el apoyo que les brinde esta administración, permitirá mejorar los niveles de todos aquellos que hacen producir la tierra”, dijo el alcalde.

El edil resaltó que su gobierno seguirá trabajando al lado de los campesinos impulsando iniciativas, proyectos, con materiales, con asesoría y apoyos directos.

Por su parte el secretario de Desarrollo Agropecuario Arturo Osornio Sánchez, refrendó el apoyo y el gran compromiso que el gobierno del estado de México y que dirige Enrique Peña Nieto, tiene con el sector campesino en todo el estado, prueba de ello en este día se entregaran de manera oficial el programa de Invernaderos a productos de todo el Valle de Teotihuacán, señaló.

El cual consisten en asesorar, y construir invernaderos en los cuales puedan producir jitomate y otros productos, los campesinos.
Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: