Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

lunes, 14 de diciembre de 2009

La Unidad del Priismo Pieza Fundamental para Lograr el Triunfo

Huehuetoca, Méx.- La unidad del priismo en este municipio ha sido pieza fundamental para lograr el triunfo, "hoy ratifico el compromiso de trabajar junto con ustedes por el bienestar de los habitantes de este municipio denominado Ciudad del Bicentenario", señalo el diputado local Marcos Márquez Mercado.

Quien acompañado por el edil Juan Manuel López Adán, y su cabildo encabezo un desayuno con la clase política del Partido Revolucionario Institucional de este municipio.

En esta reunión el legislador local agradeció de manera personal la participación de cada uno de los líderes del municipio durante las pasadas elecciones.

Igualmente convoco a los asistentes para mantener una “comunicación permanente que les permita estar más cerca”, por lo que se sumo a la propuesta del alcalde para la construcción de la casa que abrigue a los priistas de Huehuetoca misma que se cimentará con la aportación de todos, como una forma de agradecer lo que han recibido del PRI,

Cabe señalar que el Diputado Marcos Márquez Mercado donará el cemento para la construcción de la casa del priísmo municipal.

Asimismo el presidente municipal Juan Manuel López Adán, presentó un avance de las obras en Huehuetoca a poco tiempo de tomar posesión como gobierno, así como intercambiar ideas del rumbo que deben dar a Huehuetoca.

López Adán también informó de los proyectos emprendidos como de la gestión con las autoridades educativas correspondientes, para el regreso del CBT a la Cabecera Municipal, la construcción de la universidad en el municipio y un COBAEM en San Miguel de los Jagüeyes, además de los trabajos realizados en diferentes escuelas con la construcción de aulas, cooperativas, papelerías y desayunadores.

Los asistentes se pronunciaron por dar solución conjunta a los temas que se giraron en la mesa, como educación, salud, vialidades, obra publica entre otros.

Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: