Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

lunes, 14 de diciembre de 2009

Sí Habría Desviado Tres Millones de Pesos Alejandro Martínez Tinoco: Karim Carvallo

Cuautitlán Izcalli, Méx.- Aún cuando pensó que con una “contraofensiva” iba a provocar que el diputado local Héctor Karim Carvallo Delfín se desistiera de las acusaciones que pesan en contra del tercer síndico de este ayuntamiento, Alejandro Martínez Tinoco, eso no ha ocurrido y por el contrario los señalamientos siguen firmes y sin variación.

Aseguró el propio legislador por el distrito 43, quien recordó que sobre Alejandro Martínez Tinoco pesan severas acusaciones por haber desaparecido tres millones de pesos que empresarios del conjunto comercial Luna Parc previamente habían invertido cuando éste era proyecto.

“Recuerdo que cuando fui regidor, Martínez Tinoco ocultó cualquier beneficio que la plaza le haya dado al ayuntamiento. En su momento hablamos con el ahora ex presidente municipal, David Ulises Guzmán Palma, y nunca hubo nada; pero todo a su debido tiempo lo daré a conocer: los malos manejos que se hicieron en Luna Parc.

Indicó que frente a ese tipo de situaciones el actual gobierno izcallense trabaja para erradicar la corrupción y la delincuencia, “eliminando las redes delictivas que se habían incrustado y apoderado de la Dirección de Seguridad Pública.

Hizo ver que no contento con eso, hoy en día el síndico Martínez Tinoco se dedica a golpetear en los cabildos a la actual administración encabezada por la alcaldesa Alejandra Del Moral Vela, “argumentando que no hay recaudación cuando él, siendo director del Sistema DIF municipal en tiempos de David Ulises fue partícipe de la imperante corrupción que encabezó este ex edil de triste memoria”.

También sugirió que otra cosa con lo que pareciera tampoco está de acuerdo Alejandro Martínez   es con la decisión de la alcaldesa de erradicar males cancerosos como la corrupción policíaca

Recomendó por lo anterior al síndico panista que mejor, “en vez de golpetear, aclare a dónde fueron a parar los donativos clandestinos que se pedían a la fuerza a comerciantes de Cuautitlán Izcalli. Cómo es posible que para poner o instalar un negocio varios inversores y particulares hayan sido victimas de la extorsión o del evidente rechazo para abrir algún negocio”.

Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: