Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

domingo, 24 de enero de 2010

Celebrarán Festival Multitudinario de Rock en Teotihuacan

Babasónicos destacan en el cartel provisional del festival 'Rockstk', que también incluye a los mexicanos Zoé y Salón Victoria y otros dos centenares de bandas que actuarán durante 72 horas ininterrumpidas entre el 19 y 21 de marzo

Teotihuacan, Méx.- Un macroconcierto de tres días que espera recibir a 60.000 rockeros y en el que actuarán los argentinos Babasónicos se celebrará en marzo junto a las pirámides prehispánicas de Teotihuacán, en las afueras de la capital mexicana, informaron este viernes los organizadores.

Babasónicos destacan en el cartel provisional del festival 'Rockstk', que también incluye a los mexicanos Zoé y Salón Victoria y otros dos centenares de bandas que actuarán durante 72 horas ininterrumpidas entre el 19 y 21 de marzo, detalló la empresa organizadora, Wild Side México, en un boletín.

Siguen las negociaciones con otros grupos para que encabecen el evento, entre ellos los españoles Bunbury y Escape y el francés Manu Chao, dijo a la AFP Wild Side México.

Los tres escenarios de 'Rockstk' se instalarán aproximadamente a un kilómetro de distancia del área arqueológica de Teotihuacán, que alberga las famosas pirámides del Sol y de la Luna.



Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: