Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

martes, 19 de enero de 2010

Continúan Apagones en el Valle de Teotihuacán

Ángeles Cruz del municipio de Otumba, mencionó que en los últimos meses se han registrado apagones, lo que ha originado que algunos de sus aparatos electrodomésticos se dañen.

Otumba, Méx.- Vecinos de diversas comunidades manifiestan su malestar debido a los constantes apagones que se registran, por que piden a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que regularice el suministro de energía eléctrica.

Ángeles Cruz del municipio de Otumba, mencionó que en los últimos meses se han registrado apagones, lo que ha originado que algunos de sus aparatos electrodomésticos se dañen.

“Mi lavadora se daño, por que no hay energía suficiente, tengo dos niños y es difícil poder realizar mi quehacer, cuando no hay luz”, dijo.

Mientras tanto en el municipio de San Martín de las Pirámides, Víctor Gallegos, estilista expresó que constantemente tiene que cerrar su negocio debido a que no cuenta con energía eléctrica para poder trabajar.

Puntualizó, que en los últimos días del año pasado se vio en la necesidad de alquilar una planta de luz y no dejar de trabajar en una de las temporadas altas del año.

“La verdad hubo días que cerré porque no teníamos luz, los del gobierno no saben el daño que le hacen a los pequeños comerciantes”, dijo.

Por su parte, María Campos, del municipio de Acolman mencionó las autoridades deben de brindar seguridad durante los apagones nocturnos, ya que son susceptibles los estudiantes del turno vespertino y las personas que regresan a sus casas después de su trabajo.

“Necesitamos seguridad, sobretodo en las noches hasta que se regularice este problema de la luz”, puntualizó.


Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: