Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

viernes, 15 de enero de 2010

Detienen a Sexagenario Asesino

Fue señalado, por uno de los familiares del victimado, como el agresor que intervino en la muerte del hombre

Axapusco, Méx.- Arrestan a una persona por estar presuntamente involucrada en la muerte de un hombre de 67 años, por lo que elementos de Policía de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), en las inmediaciones del Barrio de San Bartolo el Bajo.

En este lugar fue detenido quien dijo responder al nombre de Anselmo Pérez Velasco, de 86 años de edad, luego de que fuera señalado, por uno de los familiares del victimado, como el agresor que intervino en la muerte del hombre, por lo que de inmediato fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

El presunto homicida dijo tener su domicilio en el Barrio de San Bartolo el Bajo de esta demarcación municipal y su captura se registró durante la noche de ayer, en el interior de la Pulquería sin razón social, que se encuentra ubicada en domicilio conocido de dicha barriada, luego de que los vecinos de la zona reportaron a la línea de emergencia 066, que en ese lugar se registraba una riña.

El cadáver del victimado fue encontrado en el patio boca arriba, ya que presentaba un golpe en la sien del lado izquierdo, su cuerpo fue identificado por su hijo Adán como la persona que en vida llevó el nombre de Fermín Franco Aguilar, de 67 años de edad.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense del municipio de Texcoco, mientras que el presunto involucrado en el homicidio, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargó de relacionar los hechos con la averiguación previa DGIPH/ECA/U-I/01/2010 por el delito de homicidio y lo que resulte.
Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: