Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

domingo, 24 de enero de 2010

El PAN Edomex Entrega más de 15 Mil Cobijas


El presidente del CDE del Estado de México, Octavio Germán Olivares pone en marcha el programa “Cobija a un mexiquense”

El Partido Acción Nacional siempre cerca de la ciudadanía entrega en este frío invierno más de 15 mil cobijas a personas que viven en zonas altas del Estado de México para enfrentar las bajas temperaturas.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Octavio Germán Olivares junto con los secretarios del Instituto Político, realiza giras en el Estado de México entregando cobertores, bajo el programa “Cobija a un mexiquense”.

El líder estatal expresó que el Partido Acción Nacional es solidario a las necesidades de la gente, sobre todo en estos días que los frentes fríos azotan a las zonas altas de la entidad.

Al entregar cobijas a gente de la población de Huehuecalco en Amecameca; en San Marcos, Ecatzingo; barrio Cahuacán, en Nicolás Romero, y en San Luis Anáhuac, en el municipio de Villa del Carbón, Germán Olivares dijo que el programa “Cobija a un Mexiquense” es parte de la doctrina panista de solidaridad con la gente y un pequeño detalle para la población de escasos recursos que viven en zonas alta y frías.

El Programa social es coordinado por el Secretario de Vinculación, Juan Antonio Flores Coto y serán entregadas más de 15 mil cobijas en el territorio estatal.

Hoy estarán en el poblado de Tlacotepec, en el municipio de Toluca; Peñuelas, Zinacantepec y en la comunidad El Estanco, Almoloya de Juárez

Mañana domingo los donativos continuarán en la comunidad Cerro Llorón, en El Oro. Más tarde, en el poblado de Calvario del Carmen, San Felipe del Progreso.


Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: