Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

lunes, 11 de enero de 2010

Entregan Juguetes en Acolman


Acolman, Méx.- Este evento estuvo organizado en beneficio de los pequeños para conmemorar el Día de Reyes posteriormente se entregaran obsequios a los niños de las diversas comunidades.

El presidente municipal, Roberto Sánchez Campos acompañado por la titular del sistema Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Ivóne Roldán Juárez, encabezaron el festival de Día de Reyes, para alegrar a los niños de la demarcación.

Acompañados por el diputado local, Darío Zacarías Capuchino y por los representantes personales de la titular del DIFEM Laura Barrera Fortoul y la secretaria de turismo de la entidad Maria Guadalupe Monter Flores, el edil reitero su compromiso de apoyar a los niños durante su gobierno.

Resaltó, que este evento estuvo organizado en beneficio de los pequeños para conmemorar el Día de Reyes y que posteriormente se entregaran obsequios a los niños de las diversas comunidades del Acolman durante los próximos días.

El presiente municipal, enfatizó que “los niños no son el futuro, sino el presente de México”.

En su intervención la titular del DIF municipal, Ivón Roldán Juárez, mencionó más que otorgarles un regalo es una atención, ya que el gobierno esta preocupado por los niños para que disfruten al máximo esta fecha tan especial para los menores.

Asimismo agradeció a cabildo por todo su apoyo para la realización de este tipo de eventos así como el respaldo del DIFEM encabezado por Laura Barrera Fortoul, que otorgó juguetes en beneficio de los niños.

Por su parte, el diputado local, Darío Zacarías Capuchino, dijo que la realización de estos eventos tienen como objetivo el brindar alegría a los niños por lo que reconoció la labor de la autoridades municipales en la organización del festival.

Ya que el gobierno que encabeza Sánchez Campos tiene el interés que los acolmenses tengan mejores obras para que tengan una mejor calidad de vida.
Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: