Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

domingo, 24 de enero de 2010

Gobierno de Acolman Cumpliendo Compromisos


El mandatario local de manera categórica reiteró que a tres meses de su gobierno, su administración se ha consolidado para servir y atender la problemática y peticiones de este municipio

Acolman, Méx.- El presidente municipal, Roberto Sánchez Campos aseguró que su administración a tres meses de gobierno ha cumplido con una parte de los compromisos firmados con los habitantes de Acolman y aseguró que jamás se comprometerá a algo que su gobierno no pueda cumplir.

El mandatario local de manera categórica reiteró que a tres meses de su gobierno, su administración se ha consolidado para servir y atender la problemática y peticiones de este municipio, el cual ha crecido considerablemente, si bien es cierto que se han registrado algunos cambios en el personal es para mejorar las áreas.

Asimismo, afirmó que su administración ha cumplido 15 compromisos firmados de 102 ante Notario Público, lo que indica que su gobierno ha tomado el camino del cumplimiento cabal, con la población.

Sánchez Campos, mencionó que quien diga lo contrario en lugar de hablar se sume al proyecto de desarrollo de esta demarcación con historia y participe con trabajo y proyectos, y si lo que habla no es sustentado con bases, injuria y está en contra del desarrollo ordenado del municipio.

El mandatario local enfatizó, que su gobierno no caerá en chantajes ni en peticiones mezquinas que detengan o afecten el trabajo y desarrollo de Acolman. “Hasta este momento la administración 2009-2012 va por buen camino y cada vez consolidado los compromisos, pero lo mejor cumpliendo todos y cada uno de ellos en beneficio de los habitantes a pesar de la crisis económica por la que el país a atravesado”, señaló.

El edil, destacó que actualmente el gobierno que encabeza está por concluir la casa del pueblo en la comunidad de Totolcingo, en donde en su momento se dará a conocer la inversión que esta obra de gran impacto ha tenido, por lo que aseguro que así como esta obra hay más en proceso y en los próximos días se estarán entregando.

En cuanto a la relación que si es buena o que ya no, con su antecesor y a hoy diputado local Darío Zacarías Capuchino, Roberto Sánchez Campos, afirmó que la familia priístas en Acolman está más unida que nunca, y resaltó que no tiene ninguna fractura con el actual diputado, pues si hay algo que se podría juzgar es que están trabajando de la mano y en armonía.

Finalmente, aseveró que su gobierno es y será incluyente de diálogo y de puertas abiertas, pues el ejemplo claro es el trabajo que hasta este momento se ha realizado gracias a la buena voluntad del pleno de cabildo que está conformado por los diversas fracciones políticas

Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: