Acolman: Feria de la Piñata 2012


Ver Acolman 3D en un mapa ampliado

domingo, 24 de enero de 2010

Gobierno de Acolman Realiza Audiencias Públicas


Acolman Méx.- Hasta el momento el edil ha atendido y recibido solicitudes a más de 150 personas con diferentes peticiones

Con el único propósito de atender a la ciudadanía, para dar solución a sus necesidades el presidente municipal Roberto Sánchez Campos, ha iniciado una serie de Audiencias Públicas en las instalaciones de las Oficinas Administrativas ubicadas en el Fraccionamiento Real del Valle de esta demarcación.

Cabe destacar que estas audiencias se llevan a cabo para que los habitantes de Real del Valle y Geovillas de Terranova, fraccionamientos que albergan más de 20 mil habitantes, no tengan que trasladarse hasta la presidencia municipal ya que se encuentra un tanto retirado de sus hogares.

Hasta el momento el edil ha atendido y recibido solicitudes a más de 150 personas con diferentes peticiones como lo son alumbrado público, empleo, permisos para fiestas, constancias de vecindad, drenaje entre otras. Con esta acciones se ha apoyando con mas de 150 mil pesos en esa zona del municipio.


La atención a los habitantes de esta zona habitacional, se realiza con el cuerpo edilicio y directores de área, para que las soluciones más prioritarias sean resueltas en el momento que es una de las prioridades de la actual administración.



Now TeotihuacanMX in English click here: http://ito.com.mx/MyEL

No hay comentarios: